No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Novia de José Eduardo Derbez comparte fotografías románticas con el actor

El amor de la pareja lucen más enamorados que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

José Eduardo Derbez se deja ver más enamorado que nunca(Instagram)

José Eduardo Derbez se deja ver más enamorado que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un poco más de un año que José Eduardo Derbez dio a conocer que comenzó una nueva relación con Paola Dalay, con quien se le ha visto muy enamorado.

Sin embargo es la modela la que suele publicar más fotografías y contenigo con el actor, al parecer en esta ocasión él ha preferido mantener su relación un poco más privada.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Paola publicó una emotiva imagen en blanco y negro con José Eduardo, donde ambos aparecen sonriendo.

La también influencer aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en el que le hizo saber a su novio, que era un sueño hecho realidad en su vida.

Una noche pedí a una estrella que me concediera el amor, hoy te veo a los ojos y descubro que eres ese deseo hecho realidad @jose_eduardo92.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus muestras cariños y buenos deseos en su relación, mientras que el actor le recordó lo mucho que la ama.

Hay que destacar que Paola ha estado en vueltas en distintas polémicas, después de que se pintó el cabello rojo fue comparada con la ex pareja del artista, Bárbara Escalante quien utiliza su cabello en color naranja.

A pesar de estos fuertes señalamientos la novia de José Eduardo, ha dejado en claro que nunca busca ser como alguien más y que su cambio de 'look' es algo que ya desde hace tiempo lo quería hacer.

 
En esta nota

Comentarios