No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nos hicieron la prueba de Covid-19 antes de volver a grabar: Selser

La actriz de “Te doy la vida” comentó que en Televisa están poniendo mucho cuidado con el regreso a la "normalidad"

Avatar del

Por El Universal

Nos hicieron la prueba de Covid-19 antes de volver a grabar: Selser

Nos hicieron la prueba de Covid-19 antes de volver a grabar: Selser

El pasado 25 de mayo, el elenco de "Te doy la vida" regresó a los foros de grabación para terminar con los últimos capítulos de la telenovela que dejaron pendientes por la cuarentena establecida en México. Ahora, con las normas de seguridad impuestas por Televisa, los actores han vuelto a la televisora, entre ellos Camila Selser, quien da vida a Irene Villaseñor.

"A nosotros nos hicieron la prueba de Covid para proteger a nuestros demás compañeros, para saber bien qué está pasando, pero usamos máscaras, guantes, gel, todo el mundo está cuidándose, la producción está teniendo los mayores cuidados posibles porque la urgencia es que se nos viene encima el aire", dijo a EL UNIVERSAL.

La actriz comentó sentirse tranquila en este regreso a grabaciones porque se ha informado mucho al respecto y está tomando todas las precauciones posibles, al igual que sus compañeros.

"Es incómodo a veces para muchos compañeros maquillistas que tienen que usar las máscaras todo el tiempo, pero también es por su seguridad, estamos tratando todos de hacer nuestro mejor esfuerzo, estaremos máximo dos semanas y media y es raro porque vienes un poco desenganchado".

Después de esta telenovela de Lucero Suárez, Camila se enfocará en dos largometrajes que se pausaron por la pandemia, y de los cuales uno es comedia. También se enfocará en Cinema Regional, su productora de cine establecida en Nicaragua (de donde es originaria).

"Vamos a dar clases online de cine, clases de actuación, queremos levantar una película que he estado escribiendo, sin dejar por supuesto mi carrera como actriz que me apasiona; también he ido desarrollando otros intereses a lo largo del camino, vamos a lanzar un concurso de cortometraje centroamericano, daremos talleres y todo esto por el verano", aseguró.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios