Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

"Nos conocimos en casa de Facundo"; dice Laura G sobre su historia con su esposo

Debido a que el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, está muy cerca, los conductores de Venga la Alegría han estado contando sus historias románticas. Primero fue Sergio Sepúlveda, quien habló de su amor con Laura Heredia, y ahora le tocó el turno a Laura G, que relató como se enamoró de su actual pareja, Nazareno Pérez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a que el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, está muy cerca, los conductores de Venga la Alegría han estado contando sus historias románticas. Primero fue Sergio Sepúlveda, quien habló de su amor con Laura Heredia, y ahora le tocó el turno a Laura G, que relató como se enamoró de su actual pareja, Nazareno Pérez.

"Yo me pongo muy nerviosa cuando hablo de mi esposo... así nos decimos él y yo, esposo y esposa, porque yo era la mujer que siempre traía el vestido de novia en la cajuela. Por eso me gusta compartir mi historia: el amor sí existe, el amor no tiene que doler, el amor es libertad", señaló al principio la conductora. 

El Imparcial: imagen de artículo

Luego, Laura reveló que conoció a su pareja "en casa de Facundo. Él era amigo de Facundo, estaban juntos ellos, y yo estaba con otros rollos de la vida. Pero antes de conocerlo toqué fondo con mis emociones; me conocí, me amé, me acepté, me perdoné y me liberé de muchas cargas emocionales de ex parejas".

"No puedes avanzar en el mundo del amor si no sacas ese equipaje. Me desintoxiqué. Cuando ya no estaba buscando y había bajado el vestido de novia a la cajuela, apareció Nazareno... el hombre más extraordinario, mi admiración profesional y personal hacía él", agregó. 

Laura señaló que su pareja es muy serio: "Muchos dirían 'No demuestra su amor', pero todos los días Nazareno es el más amorosos con nosotros. Lo nuestro se queda nuestro. Me encanta todos los días amanecer, verlo y decir 'Gracias vida por todo lo que estamos construyendo juntos'"

"Siempre ha sido muy directo y eso se agradece. Cuando empezamos a ser novios, lo primero que me dijo es 'Si tienes ganas de divertirte y salir con más personas, adelante; yo tengo ganas de formar una familia y voy a dedicar toda mi energía y tiempo para hacerlo'.... Han pasado 5 años", reveló Laura.

La conductora externó que, antes de Nazareno, ella era la típica amiga que "derramaba lagrimas todo el tiempo. Y Omar Chaparro una vez me dijo '¿Amiga, no te cansas de ser tan dramática con tu vida?'.

Y Paty Cantú también de 'Todas las canciones de drama son tuyas'. Hasta que me di cuenta que la protagonista de esta historia era yo y que quería tener un final feliz, y encontré esa persona que es mi razón de ser".

En esta nota