No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Nodal tiene a Belinda en su tono de llamadas

El cantante se deja ver más enamorado que nunca

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda y Christian Nodal más enamorados que nunca(Instagram)

Belinda y Christian Nodal más enamorados que nunca | Instagram

ESPAÑA.- Christian Nodal se ha destacado por ser uno de los cantantes más reconocidos del Regional Mexicano pero actualmente también forma una de las parejas más polémicas del espectáculo, a lado de Belinda.

El cantante sonorense ha gritado lo mucho que ama a la "ojiverde" en sus redes sociales prueba de ellos fue que la cuenta de Univisón de Famosos publicó un video donde se muestra que trae de tono a su novia.

En la grabación se puede distinguir la voz de Belinda que comienza a cantar el nombre de Christian Nodal, de manera repetida, mientras que el artista presume a todos sus seguidores.

Te traigo en todas partes mamacita" escribió el cantante.

Seguramente los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus reacciones y es que no es la primera vez que el también compositor se deja ver tan enamorado

Hay que recordar que Christian ya se tatúo parte de la cara de la intérprete de "Egoista", en la parte de su pecho, donde en repetidas ocasiones ha dejado ver los ojazos de su novia.

Belinda y Nodal se conocieron al ser coaches del programa 'La Voz México' donde se dio el flechazo entre ambos, meses después el cantante le propuso que fuera su novia de una manera muy especial.

Incluso en distintas entrevistas el sonorense ya ha dicho que piensa llegar al altar con "Beli" así que posiblemente muy pronto la pareja pueda unir sus vidas para siempre.

 
En esta nota

Comentarios