Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Nodal da primeras revelaciones sobre la canción para J Balvin que hoy estrenará

"Le vamos a partir el c*l* a J Balvin, J Balvin no tiene talento", dice Nodal.

Avatar del

Por Lorena Yaneim Salinas Del Valle

Nodal da primeras revelaciones sobre la canción que saldrá el día de hoy.

Nodal da primeras revelaciones sobre la canción que saldrá el día de hoy.

Christian Nodal dejó hace unos momentos su estudio y se reunió con sus seguidores en el aeropuerto de Hermosillo para poder llegar a su presentación en Morelia.

Respecto a su última grabación en tiradera por la supuesta burla de un reggaetonero, respondió sobre cuanto tardo realizandola. "No fue 24 horas, fueron dos días", expresó.

Le vamos a partir el c*l* a J Balvin, J Balvin no tiene talento"

afirmó el sonorense.

Asimismo, fue entrevistado sobre si compraría una propiedad en tierras sonorenses, luego que se le viera con una vendedora de bíenes raíces, por lo que contestó: "Sí, pero me interrumpió el p*ndej*".

Fecha de estreno de la tiradera contra J Balvin

"Hoy, hoy se estrena" agregó el vocalista de 'Aquí abajo sobre la fecha de lanzamiento de la respuesta a las historias y publicaciones del colombiano.

"A ver como seres humanos, el compa esta bien p*nd*j* porque tiene 50 millones de seguidores, yo con mi fama apenas estoy pudiendo con todas las cosas malas que estan pasando en mi vida y el tiene 50 millones de personas burlandose", agregó.

"No es justo para nadie, somos seres humanos y nadie tiene derecho de jugar de esa manera [...] el punto va que la gente dice que el Christian no aguanta carilla es que literalmente son 50 millones de personas que no me estan conociendo por mi talento solo por los mitotes de mi ex y porque según no llegue a Medellín, fue un accidente aéreo".

"No tiene talento y lo voy a destrozar. No seas malinchista no porque vivas en Colombia, apoya a tu raza no seas p*ndej*", concluyó el artista del regional mexicano.

En esta nota

Comentarios