Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Nodal anuncia nueva canción con Tini; la había grabado primero con Belinda

La canción se estrenará el próximo 27 de enero.

MÉXICO.- Tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal se había dedicado a las canciones de despecho, temas como "Ya no somos ni seremos", se volvieron todo un éxito en las listas de reproducción; pero a casi un año de su separación, el cantante de regional mexicano regresa a las baladas romántica y ahora sorprendió a sus fans al dar un pequeño adelanto de lo que será su nuevo sencillo titulado "Por el resto de tus días".

A través de sus redes sociales, el novio de Cazzu compartió tan sólo una probadita de esta canción en la que lo acompaña la artista argentina Tini Stoessel.

Sin embargo, lo que se robó la atención de los usuarios, es que este mismo tema ya había sido grabado por Christian y otra bella cantante, nada más y nada menos, que su exprometida, Belinda.

Después de que se dio a conocer su ruptura, Nodal fue cuestionado sobre lo que pasaría con el sencillo que ya tenía preparado y no tardo en revelar que lo lanzaría, pero con algunos cambios, entre ellos el cambio de intérprete.

Aseguran que será un éxito

Si bien es cierto que el joven artista ha sido muy criticado por sus propias fans, este adelanto fue muy bien recibido y en diferentes cuentas ya ha recibido buenos comentarios, incluso aseguran que será todo un éxito.

La canción se estrenará el próximo 27 de enero a través de las plataformas digitales, pero ya puede ser preordenada por aquellos que quieran escucharla antes que nadie.

En esta nota