Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luisito Comunica

¡No teme a veganos! Luisito Comunica abre restaurante y publica cabeza de burro

Apenas parpadeas y Luisito Comunica ya abrió un nuevo restaurante, redes sociales reaccionan y dicen que ¡no le teme a los veganos!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡No le teme a veganos! Es la impresión que Luisito Comunica dejó recientemente en redes sociales luego de publicara una serie de historias en la que preparan un burro para comer, y por si fuera poco subió a sus historias la cabeza de un burro junto a la carne del animal asándose a la parrilla.

No solo eso, pues apenas y los usuarios de Internet parpadean cuando Luisito Comunica ya abrió un nuevo restaurante, que presentó a través de sus historias de Instagram.

A su nuevo negocio lo llamó Fasfu Burguers y presumió algunas de sus hamburguesas en diversas fotos e historias, así como al personal que trabajara en él.

El Imparcial: imagen de artículo

Más negocios de Luisito Comunica

Fasfu Burguers se suma a otro del cual compró acciones llamado 'Deigo & Kaito', ambientado con estilo japonés y que cuenta con certificado Kobe, uno de los cortes más exclusivos del mundo.

Otro negocio conocido de Luisito Comunica es la compañía telefónica Pillofón, pero las redes se han empezado a asustar y temen que en cualquier momento el youtuber compre su País.

Auron Play, influencer de España, fue una de las reacciones más esperadas ante el nuevo restaurante de Luisito Comunica, pero de momento solo reaccionó a la cabeza de caballo.

En esta nota