“¡No se vale! ¡Eleazar te ama!”, dice la prima del actor a Stephanie Valenzuela
Con lágrimas, Yanira Díaz suplica a la cantante peruana que le otorgue el perdón a su primo, quien la golpeó y casi estranguló.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yanira Díaz, prima de Eleazar “N”, es la primera familiar del actor en romper el silencio ante las cámaras, luego de que éste fuera detenido por golpear y casi estrangular a su novia Stephanie Valenzuela.
La mujer reaccionó a la negativa de una jueza de concederle libertad condicional al también cantante tras la audiencia que se llevó a cabo ayer, por lo que Eleazar “N” deberá permanecer dos meses más en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México hasta el juicio que se llevará a cabo el 6 de enero de 2021.
Por eso, quebrándose en llanto, la prima de Eleazar “N” envió un mensaje a Stephanie pidiéndole que le otorgue el perdón.
“Que esta niña entienda que Eleazar tiene mamá, tiene familia. Estamos muy tristes por todo lo que pasó. No estoy justificando lo que pasó, pero no hemos podido platicar para ver realmente lo que sucedió”, dijo Yanira.
Ella reveló que el protagonista de “Atrévete a soñar” tiene golpes en el pecho, por lo que quiere escuchar la versión completa.
Además, despotricó contra la cantante peruana, y le pidió que recordara que Eleazar “la ama”, pese a los golpes que le propinó.
Yo creo que no se vale lo que tú lo estás haciendo a mi primo, sabes que te ama, que te adora”, criticó Yanira.
“Por un arranque de enojo, te pido de corazón que lo perdones, ya bastante destrozada tiene su carrera, piénsalo por favor”, suplicó.
Eleazar “N” enfrenta un juicio por violencia familiar equiparada, y de ser hallado culpable podría pasar de 1 a 6 años de prisión.
Tras su detención, su carrera se ha visto mermada, pues perdió su papel en la telenovela “La Mexicana y el Güero”, siendo reemplazado por Ferdinando Valencia; su representante artístico terminó su relación laboral con él y su agencia de modelaje también.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí