Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / House of Gucci

“No se parecen en nada”: Familia Gucci ofendida por los actores “horribles” que los interpretan en “House of Gucci”

Patrizia Gucci aseguró que se sienten ofendidos que Al Pacino, un hombre “gordo y feo” personifica a su abuelo Aldo Gucci, en la película de Ridley Scott.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciar el rodaje de la película “House of Gucci”, dirigida por Ridley Scott y que trata sobre el asesinato a sueldo de Maurizio Gucci, en 1995, una prima segunda del difunto aseguró que ella y su familia se sienten ofendidos por el elenco que escogieron para representarlos.

Patrizia dijo a Associated Press que estaba decepcionada en la forma en cómo los han retratado a cada uno de los miembros de la familia, especialmente a su abuelo Aldo, quien es representado por Al Pacino, a quien calificó como un hombre “gordo y feo”, todo lo contrario a su familiar.

Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, realmente feo. Es vergonzoso, porque no se le parece en absoluto”, dijo.

Otra de las caracterizaciones que desaprobó fue la de Paolo Gucci, personificado por Jared Leto, quien usa una gorra calva, maquillaje y un traje naranja chillante, en una de las imágenes filtradas del rodaje.

“Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”, expresó.

“House of Gucci” es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, y su historia está basada en un libro sobre el asesinato a sueldo de Maurizio Gucci, en 1995, y el posterior juicio y condena de su exesposa Patrizia Reggiani.

La descendiente del gurú de la moda resaltó que lo que más le preocupa es que invadan la intimidad de la familia y la historia no hable solo de incidente ocurrido hace más de 25 años, sino que “se ensucie” el nombre de familia.

"Estamos realmente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood... Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo. Pero hay una frontera que no se puede cruzar”, indicó.

Patrizia dijo que se acercó a la esposa de Sir Ridley Scott, Giannina Facio, para obtener una aclaración sobre el alcance de la película, pero no ha recibido ninguna respuesta.

Según el medio, Giannina se reunió con miembros de la familia Gucci a principios de la década de 2000 para discutir otro proyecto que debía haberse centrado en los roles del padre de Patrizia Gucci, Paolo, y el abuelo Aldo, en la expansión de la marca hacia un jugador de lujo global.

Pero en este nuevo proyecto, según Patrizia no se acercó a la familia por ningún motivo, por lo que tal actitud aumenta la preocupación de la familia por que se vaya a decir algo que afecte a la familia.

En esta nota