Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"No sé cómo viviré sin ti": Sinéad O' Connor confesó que su hijo Shane se ahorcó

La cantante irlandesa confirmó que su hijo fue hallado sin vida luego de estar desaparecido un par de días.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante irlandesa confirmó que su hijo fue hallado sin vida luego de estar desaparecido un par de días.

La cantante irlandesa confirmó que su hijo fue hallado sin vida luego de estar desaparecido un par de días.

LONDRES, INGLATERRA.- El pasado 8 de enero, la cantante irlandesa Sinead O'Connor anunció que su hijo Shane de 17 años fue hallado sin vida luego de anunciar su desaparición esa misma semana.

Y ahora, la intérprete reveló que su hijo murió debido a que se ahorcó poco después de haberse fugado del hospital, así lo reveló a través de sus redes sociales con una fuerte descripción de las circunstancias de la muerte de su pequeño hijo.

O'Connor escribió en su cuenta de Twitter que su "bello hijo, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios". Sin embargo, el presente domingo confirmó los desgarradores detalles del suicidio.

La cantante contó que el hijo que tuvo con Donal Lunny, cantante de folk, se ahorcó, por lo que decidió denunciar a la Policía y la Agencia de Menores de Irlana por negligencia.

He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré”, se lee en el primer tweet. "Ahora Tusla (la agencia de menores irlandesa) quiere discutir conmigo un comunicado de prensa, sin duda queriendo que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés”, agregó la artista.

Sinéad mencionó que le cuesta trabajo entender cómo fue que Shane pudo escaparse del hospital en el que le habían prometido que estaría seguro por los cuidados y vigilencia que el centro aseguró, es por ello que la noticia de su muerte causó mayor conmoción en la cantante, pues creía que su pequeño estaría a salvo en dicho lugar.

“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada, contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas permitieron y facilitaron su muerte”, escribió en la red social.

O'Connor demostró su enojo y la falta de justicia en el sistema irlándes, ya que denunció la falta de empatía de las autoridades y la falsa preocupación que tienen por los niños que siguen muriendo "por culpa de Tusla", según mencionó.

“Y cualquier declaración de Tusla sugiriendo que a) hicieron lo mejor que pudieron b) se preocupan o c) tienen la más profunda simpatía por cualquier persona aquí, excepto sus abogados, es una trampa de mierda que ha matado a demasiados niños y no va a lavar esta vez. Demasiados niños están muriendo por culpa de Tusla”.

Una de sus declaraciones que más llamó la atención de sus millones de seguidores por el evidente dolor,  enojo y tristeza, fue cuando la cantante le pidió a su fallecido hijo que permaneciera junto a ella, donde sea que estuviera, porque no se cree capaz de vivir una vida sin él. 

Shaney, bebé, quédate conmigo. Dondequiera que estés, quédate conmigo. Mi bebé. No sé cómo voy a vivir sin ti.

Ante este desgarrador comentario, los usuarios expresaron sus condolencias y publicaron cientos de mensajes de cariño, apoyo en el que le mandaron mucha fortaleza para afrontar su duelo, aunque también mencionaron que le creían y que estarían ahí para ella en cualquier decisión legal que quiera tomar en contra de los responsables de la muerte de su hijo.

En esta nota

Comentarios