No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

No sé como nos contagiamos: Patricio Borghetti niega besos por Covid-19

Estuvo en Madrid pero siempre negó abrazos y besos, Patricio Borghetti no sabe porqué él y su pareja Odalys Ramírez se contagiaron de coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de "Venga la Alegría", Patricio Borghetti, dio positivo a su prueba de coronavirus Covid-19, misma que se realizó inmediatamente después de que su esposa, Odalys Ramírez, diera positivo a la misma. 

“Confirmado. Covid-19, me dio positivo a mí también el estudio. Era lo que esperábamos, la verdad, obviamente por la cercanía. Me siento perfectamente bien, no tengo ningún sintoma, ni fiebre ni tos; me siento perfectamente bien, parece que por ahora me está dando asintomático, pero el estudio dio positivo. Ella se encuentra bien, ella sí tiene un poco de tos y falta de aire, pero muy moderado”, dijo en un video subido a su cuenta de Instagram.

En un video previo, junto a su esposa, Patricio señaló que había viajado a Madrid, y que tal vez esa era la razón de la infección; sin embargo, ya lo consultó con su médico y esto fue lo que le contestó.

“Me dicen que aparentemente no es de Madrid (el contagio). Yo viajé a Madrid y hace 18 días que regresé a México. Por los días, si me hubiera contagiado yo en Madrid, ahorita me tenía que haber salido negativo. No es una ciencia tan exacta, pero lo que me dicen es que el contagio, aparentemente, no fue en Madrid. No sabemos cómo nos pudimos haber contagiado, ya hay muchos casos en México, no sé si Oda se contagió antes o yo, da igual. 

En Televisa ya hay cinco casos, quizás algún repartidor de comida que lo tiene tosió y nos contagió, no se puede saber, es algo que va a estar pasando. No se imaginan lo cuidadosos que somos nosotros, somos obsesivos con el antibacterial, llevo muchos días obsesionado con el tema y por suerte me he mantenido sin contacto, no saludo a nadie de beso”. 

El conductor, que está aislado por 15 días en una cuarentena forzosa, deseó no haber contagiado a nadie a la vez que pidió tomar precauciones y ver la situación con optimismo. "Les voy a estar mandando información de todo el proceso para que sepan de primera mano cómo se vive esa enfermedad”.

En esta nota

Comentarios