No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“No nos alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero

Cynthia Klitbo y Rey Grupero iniciaron su relación en octubre de 2020 y apenas hace unas horas anunciaron su separación.

Avatar del

Por Redacción/GH

A Cynthia Klitbo nunca le importó la diferencia de edad con su pareja.(Instagram)

A Cynthia Klitbo nunca le importó la diferencia de edad con su pareja. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras seis meses de noviazgo, Cynthia Klitbo y Rey Grupero pusieron fin a su relación porque “no les alcanzó el amor”, como asi lo hizo saber la propia actriz.

Hace tan solo unas horas que la actriz Cynthia Klitbo, anunció en su red social de Instagram que terminó la relación sentimental que tenía con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”.

Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin. Desafortunadamente no nos alcanzó el amor, Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad”, reza parte del mensaje.

La actriz dejó claro que la amista entre ambos está intacta y seguirán admirándose y queriéndose mutuamente como siempre lo han hecho, pero cada uno seguirá su camino.

Resaltó que no harpa ninguna otra aclaración al respecto, ya que no hay nada más que decir sobre el tema y agradeció a los medios y a su público el cariño y respeto que siempre le han brindado.

En octubre de 2020, Rey Grupero y Cynthia Klitbo sorprendieron a los internautas al anunciar su relación y uno de los temas que más resaltó en las redes sociales es la diferencia de edad, ya que el influencer tiene 33 años, mientras que Klitbo, 54.

En su momento, la actriz dijo que no le importaba la diferencia de edad, ya que ella era una mujer moderna y para ella, la edad no era una limitación para iniciar una relación de cualquier índole con alguna persona.

Rey Grupero es famoso en YouTube por la realización de videos de bromas pesadas hacia las personas y por sus reciente pleito con Alfredo Adame.

 
En esta nota
  • Cynthia Klitbo
  • Rey Grupero
  • Espectáculos y coronavirus

Comentarios