Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kelly Clarkson

“No necesitamos a nadie para vivir nuestras mejores vidas”: Kelly Clarkson planea su cita perfecta con ella misma para San Valentín

La confesión la habría hecho la intérprete en su programa “The Kelly Clarkson Show”, en donde tuvo como invitados a Kim Whitley y Sarah Chalke.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pocas horas de celebrarse el Día de San Valentín, Kelly Clarkson dejó en claro a su público que no es necesario tener a ningún hombre o mujer a tu lado para poder tener una vida plena, por lo que está bien pasarla sin la compañía de una pareja este próximo 14 de febrero.

Fue en su programa “The Kelly Clarkson Show” que la gran triunfadora de American Idol trató de enviar un mensaje positivo a aquellas mujeres que están solteras y celebrarán sin pareja el “Día de los Enamorados”.

En el episodio del pasado viernes, la cantante y presentadora tuvo como invitados especiales al comediante Kym Whitley, quien estuvo presente en el estudio, mientras que la estrella de “Roseanne”, Sarah Chalke, se comunicó por videollamada.


En la plática salió el tema de cómo serpia la cita perfecta con uno mismo y cada quien dio su punto de vista, comenzando con la intérprete de “Miss Independent”.

Para salir conmigo misma, soy madre de pequeños, así que me encanta, literalmente, tomar una copa de vino y encender la chimenea en mi habitación... y leo un libro o veo algo de Netflix. O simplemente salgo con mis chicas. Me encanta eso. No necesitamos a alguien a nuestro lado para vivir nuestras mejores vidas”, dijo.

La intérprete dejó en claro que no necesita la compañía ni el apoyo de nadie para poder salir adelante, mensaje que seguramente se lo envió a su ex esposo Brandon Blackstock, quien fue su representante durante varios años y a quien le solicitó el divorcio en junio de 2020.


El escándalo

La demanda de divorcio interpuesta por Kelly hacia Brandon se ha convertido en un gran escándalo, ya que, según información de varios medios de comunicación, el portal TMZ consiguió unos documentos en los que se dice que la cantante acusa a su ex marido de fraude.

Supuestamente el hombre fue gerente personal de Clarkson durante su matrimonio y le estuvo cobrando una cantidad excesiva por sus servicios y quiere que le devuelva el dinero.

Mientras que la compañía de Blackstock, Starstruck Management, en septiembre del año pasado contrademandó a la cantante, ya que alegaban que les debía 1.4 millones de dólares en comisiones.

El portal La Botana resaltó que anteriormente Kelly y Brandon se habían peleado por la custodia de sus dos hijos, después de que Blackstock preguntara a sus niños si querían quedarse con él en el rancho familiar localizado en Montana.

Ante ello, la artista exigió que los niños se quedaran con ella en su casa de Los Ángeles y fue apoyada por un juez familiar, dictaminando que Brandon puede ver a sus hijos cada dos fines de semana.

En esta nota