Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

No me quemaría por 50 mil pesos: Mariana Rodríguez se defiende de acusaciones de fraude

Mariana Rodríguez se defiende y expone su versión sobre el giveaway que en redes han señalado como "fraude".

MONTERREY, Nuevo León.- Mariana Rodríguez se defiende luego de ser acusada de fraude debido a un "giveaway" con valor de 50 mil pesos, del cual modificó la fecha y una usuaria señaló que la influencer lo hizo para que sus seguidores se olvidaran del sorteo.

Por medio de sus historias de Instagram, la prometida del senador Samuel García aseguró que el hecho de que la supuesta ganadora (Norma) utilizara una foto de Internet, que una tuitera ubicó gracias a las herramientas de Google, se podría deber a que "hay un grupo de perfiles falsos que solo se dedican a atacarla".

“No sé si sepan que ahorita hay un movimiento hacia mi persona donde hay varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mí. Yo no sé si alguien dentro de estas cuentas participó en mi giveaway y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita”

El Imparcial: imagen de artículo

Mariana también adjunto como evidencia un recibo electrónico desde su celular de un par de movimientos con monto de 25 mil pesos.

“Créanme que no quemaría mi credibilidad por 50 mil pesos, si los doy es de buena fe”, aseguró la joven.

Por otro lado, la usuaria de Twitter logró contactar a Susana, persona a la que presuntamente corresponde la foto que utilizó Norma, la ganadora de la dinámica de Mariana Rodríguez, quien le dijo no saber nada de la rifa.

En esta nota