Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maluma

“No me importa”, dice Maluma al no ganar ningún Latin Billboard y desata memes

El intérprete dijo que para él es más importante el apoyo de sus fans, a pesar de que no haya recibido ningún galardón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma causó revuelo en redes sociales luego de publicar un mensaje donde dejó entrever su sentir por no ser premiado en los Latin Bilboard 2020, donde se reconoce a lo mejor de la música latina.

A pesar de que el intérprete de “Hawái” estaba nominado a “Artista Latin Rhythm del Año, solista” y “Canción Tropical del Año” por “Vivir Bailando” (feat Silvetre Dangond), el cantante no se llevó ninguno de los dos galardones a casa.

Fue por eso que el colombiano acudió a su cuenta de Twitter para decir que no le importa no haber ganado un solo premio en los Latin Billboard 2020, y que le importa más el apoyo de su público.

Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabr*n, el premio más grande es su amor”, escribió Maluma.

Su publicación generó muchas reacciones, pues algunos de sus fans lo apoyaron y enviaron mensajes de amor hacia el cantante. Sin embargo, hubo otros que se burlaron. En ambos casos, aparecieron cientos de memes respecto al tema.

Aunque Maluma no triunfó en ninguna de las categorías a las que estaba nominado, sí fue reconocido con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por su labor filantrópica con su fundación El Arte de los Sueños.

En esta nota