No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

No lucramos con canciones póstumas de Jenni Rivera: Hermano

Juan Rivera aclaró que la familia de Jenni Rivera no está lucrando económicamente con todos los proyectos póstumos que se están realizado de la cantante.

Avatar del

Por El Universal

No lucramos con canciones póstumas de Jenni Rivera: Hermano(GH)

No lucramos con canciones póstumas de Jenni Rivera: Hermano | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Rivera aclaró que la familia de Jenni Rivera no está lucrando económicamente con todos los proyectos póstumos que se están realizado de la cantante, porque además de que todos los derechos los tienen sus sobrinos, la familia sólo quiere dar a conocer el legado que dejó.

“Yo sé que es interesante hablar del dinero, pero tal vez para nosotros lo más importante no es el dinero, tal vez tenemos mucho y no ocupamos más, o tal vez nunca vamos a tener nada, pero el nombre de mi hermana sí lo podemos dejar marcado para siempre si seguimos haciendo una buena labor; y a nosotros nos interesa mucho eso, porque mi hermana trabajó muy duro en una vida para sobresalir y literalmente murió trabando y creo que es justo que le entreguemos a ella, lo que ella nos entregó a nosotros”, dijo Juan Rivera a los medios de comunicación.

Explicó que a él, como a cualquier otro trabajador, le pagan por todo lo que se hace alrededor de la “La diva” y son los hijos de la cantante quienes deciden lo que se puede hacer y lo que no y la familia respeta esas decisiones.

“Lo que dijo mi hermana en vida a mis sobrinos, era que no importa la canción, que ellos recuperaran las regalías, todo esto le pertenece a mis sobrinos, a mí me pagan por hacer una labor, como cualquier otra persona, pero los dueños de toda esta labor, de la imagen, de todo lo que es Jenni Rivera son mis sobrinos y en todo el trabajo que hacemos le damos el lugar que se merecen”, comentó.

De acuerdo a Juan, entre los proyectos que tienen pendientes, es el de cumplir uno de los últimos deseos de la cantante, que era el hacer un dueto con Paulina Rubio y Beto Cuevas, quienes fueron sus compañeros en La Voz México 2012.

“Creo que el último tema que grabó Jenni, lo quería grabar con Paulina y Beto Cuevas, dejó un tema en donde está grabada la voz de ella, con la música hecha y quería hacer un dueto con ellos, y sí lo vamos a hacer porque así lo quiso mi hermana, no puedo dar el nombre del tema, pero es un tema muy conocido, que no es del género de mi hermana pero que ella lo adoptó a su estilo y que le pueda quedar a Paulina y Beto”, informó.

Además, Emilio Estefan continúa produciendo el documental de “La gran señora”, que se espera sea lanzado este año y por el momento buscan quien produzca la película de la intérprete, que ya tiene director y guionista.

“Se ha tardado mucho porque varias empresas que se nos han acercado, quieren hacer la película de la estrella y nosotros creemos que es más importante la historia de la mujer que la llevó a ser esa estrella, la mujer de lucha que nunca se dio por vencida, Jenni es el resultado de esa mujer…que lleva ese mensaje, de que no importa cuántos obstáculos obtengas en la vida, lo puedes lograr”, detalló.

Después de haber encontrado material inédito de la cantante, el próximo 28 de febrero se dará a conocer un nuevo tema llamado “Engañémoslo”, en donde se quiere dejar un mensaje positivo y busca empoderar a las mujeres.

“Creo que mi hermana siempre fue una mujer muy valiente en 1997 cuando decidió salir con el abuso sexual de mis sobrinas, todo el mundo le decía que no lo hiciera, porque iba a dañar su carrera, porque es tabú platicarlo, pero yo creo que mi hermana demostró una y otra vez que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre”.

El video que se publicará en la misma fecha, contó con la participación de la conferencista motivacional Regina Carrot, que al ser contactada por Rosie Rivera aceptó con emoción la propuesta, y explicó que Jenni siempre ha sido una inspiración para ella.

"Siempre ha sido una figura de una mujer empoderada y líder y nos ha inculcado que puedes lograr no sólo lo que te propones, sino también tus sueños”, aseguró. 

En esta nota

Comentarios