Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

“No la apoyé de la forma en que al público le gustaría”, Jamie Lynn Spears rompe silencio sobre la tutela de Britney Spears

A través de sus redes sociales, Jamie Lynn Spears explicó por qué se mantuvo callada durante la tutela de su hermana mayor y destacó que quería que Britney hablara por sí sola. 

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 23 de junio Britney Spears declaró hacia un juez de Los Ángeles y solicitó que pusiera fin a su tutela legal en manos de su padre, Jamie Spears, después de asegurar lo mucho que ha sufrido desde 2008 y los traumas que esta tutela le ocasionó a la princesa del pop.

Durante todo este proceso legal surgió nuevamente el movimiento de #FreeBritney y miles de fanáticos expresaron su opinión por medio de las redes sociales, al igual que varias celebridades que no dudaron en mostrar su apoyo hacia Britney Spears y desear que terminara su sufrimiento.

Sin embargo, faltaba la opinión de alguien muy importante dentro de este caos que gira entorno a la intérprete de “Baby One More Time”, se trata de la menor de las hermanas Spears quien se mantuvo en silencio total hasta el presente lunes cuando decidió alzar la voz por Britney.

Jamie Lynn Spears subió una serie de vídeos a través de su cuenta personal de instagram y dejó claro que lo único que quería era la felicidad de su hermana y confesó la razón por la cual se mantuvo callada durante este emotivo proceso.

La única razón por la que no lo había hecho antes es porque sentí que hasta que mi hermana pudiera hablar por sí misma y expresar lo que sintió que necesitaba decir públicamente, hablar por ella no era mi lugar y no era correcto”, admitió la actriz.

“Pero ahora que ha hablado con claridad y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que necesito expresar”, agregó durante su discurso de apoyo hacia Britney Spears.

La protagonista de “Zoey 101” aclaró que ella ha amado, adorado y apoyado a su hermana mayor desde el día en que nació y la apoyará sea cuál sea la situación en la que se encuentre, “Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque solo soy su hermana a la que solo le preocupa su felicidad”.

Además, Jamie Lynn habló sobre su propia individualidad después de que los seguidores de Britney la atacaron por no apoyar a su propia hermana, a lo que la actriz aclaró: “No soy mi familia, soy mi propia persona. Hablo por mí misma y estoy orgullosa de ella por usar su voz, estoy orgullosa de ella por solicitar un nuevo abogado, como yo le aconsejé hace varios años”.

Aseguró que ha apoyado a su hermana mayor en privado a diferencia de celebridades y fanáticos que utilizan el hashtag del movimiento como señal de apoyo, y cree que por esta razón la atacan por no solidarizarse con ella como los demás, pero expresó que confían entre sí mismas en “conversaciones personales entre dos hermanas”.

En esta nota