No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"No es una gran sorpresa", Adjoa Andoh explica salida de protagonista de Bridgerton

La actriz además expresó que todos extrañarían al “Duque de Hastings”, pero dejó en claro que su salida no fue una sorpresa.

Avatar del

Por El Imparcial

“Lady Danbury” explica la salida de Regé-Jean Page de la serie.(Youtube)

“Lady Danbury” explica la salida de Regé-Jean Page de la serie. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras anunciarse la salida del actor Regé-Jean Page, Simon en Bridgerton, su co-estrella Adjoa Andoh, quien interpreta a Lady Danbury, rompió el silencio en entrevista con Daily Pop de E! y explicó la razón del joven por aventurarse en nuevos proyectos.


En la declaración, la actriz de 58 años explicó que se encuentran siguiendo el marco general de las “hermosas” novelas de Julia Quinn, dando la posibilidad de ocho temporadas para la serie, pues explicó: “Hay ocho niños Bridgerton: uno menos, siete más” añadiendo que la segunda entrega estará enfocada en el hermano mayor, Anthony Bridgerton.


Con respecto al “Duque de Hastings” (Jean), la estrella afirmó que todos lo extrañarían, explicando que el joven actor tenía una buena discusión, compartían el amor por el punk y lo describió como “un hombre encantador y amigo de por vida, pero no es una gran sorpresa” (refiriéndose a la salida del actor).


Sobre esto, Shonda Rhimes, directora de la serie, confirmó que Page solo había firmado contrato para una temporada. En entrevista con Vanity Fair, Rhimes comentó que el plan era hacer una temporada como el duque, y que no estaba en sus planes participar en proyectos extras.


“Hay un montón de conversaciones fantásticamente interesantes que han surgido, sobre todo porque creo que a la gente le cuesta dejarse llevar”, expresó Rhimes.


La segunda entrega de la exitosa serie de época ya se encuentra en proceso de rodaje y se centrará en la búsqueda por una vizcondesa de Lord Bridgerton. Las temporadas 3 y 4 han sido confirmadas por Netflix, las cuales, según la línea temporal de la historia de Quinn, tratarán sobre los personajes Benedict y Colin, respectivamente.

 


 

En esta nota

Comentarios