Espectáculos No Manches Frida

No Manches Frida 2 continúa éxito en taquilla

Se ubica ya como la tercera película mexicana más taquillera.

Avatar del

Por Redacción

A poco más de tres semanas de su estreno en México, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en los primeros lugares del top ten.(Cortesía)

A poco más de tres semanas de su estreno en México, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en los primeros lugares del top ten. | Cortesía

A poco más de tres semanas de su estreno en México, No Manches Frida 2, protagonizada por Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral y Aarón Díaz, se mantiene en los primeros lugares del top ten, recaudando 307 millones 714 mil 446 pesos.

Este fin de semana, No Manches Frida 2, cinta que se ubica ya como la tercera película mexicana más exitosa, se colocó en segundo lugar de taquilla en México, sólo por debajo de Avengers: Endgame.

No Manches Frida 2, es una comedia romántica dirigida por Nacho G. Velilla que también cuenta con las actuaciones de Mario Morán, Regina Pavón, Memo Dorantes, Karen Furlong, Carla Adell, Andrea Noli y Fernanda Castillo.

En No Manches Frida 2, los protagonistas de esta historia, regresan cargados de rebeldía y más bromas, pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero el nerviosismo por el inminente compromiso, provoca un desastre y la boda se cancela.

Mientras tanto, los alumnos de la escuela se dirigen a la playa para competir en un importante torneo. Cuando llegan a la playa donde se realizará la competencia, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), quien se convirtió en un tremendo galán y ahora es el entrenador del equipo rival. En esta situación, Zequi deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo, para evitar que la escuela sea clausurada.

Comentarios