No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Niurka y Carmen Salinas se reconcilian

Luego de la polémica que se formo sobre quien era ''la mejor'' Aventurera.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer todo lo que necesitaban era tener un poco de comunicación.

Al parecer todo lo que necesitaban era tener un poco de comunicación.

Luego de la muerte de Edith González, Niurka Marcos hizo fuertes declaraciones al afirmar que ella es y será la mejor Aventurera.

Y es que, al parecer, la actriz se molestó después de escuchar que Carmen Salinas había asegurado que fue Edith la mejor de ese show.

Ahora, ambas famosas parecen haberse reconciliado, o al menos así lo hicieron notar en redes sociales, donde Carmen salinas agradeció a Niurka por comunicarse con ella.

‘‘Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa mal intencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios. Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos y éxito en tu próximo proyecto’’, publicó Salinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias hija @niurka.oficial por tu llamada creo en ti y te deseo éxito en tu proyecto... Tu madre Carmen Salinas

Una publicación compartida por Carmen Salinas (@carmensalinas_56) el

De igual manera, Niurka le contestó por medio de un mensaje y aprovechó para culpar a la prensa sobre sus declaraciones.

‘‘Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente afortunadamente contamos con prensa decente también pero cabe mencionar que no conforme con incitar Al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones Éste tipo de poder o gramas y de pseudo los reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití.........De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos’’, escribió Niurka.

Así es como queda todo aclarado entre Carmen Salinas, Niurka y los supuestos comentarios mal intencionado de la cubana hacía ‘‘La Güera’’ 
 

En esta nota

Comentarios