Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Niurka opina sobre conflicto entre Juan Osorio y Pablo Montero

El productor Juan Osorio no quiere trabajar nuevamente con Pablo Montero.

Avatar del

Por Agencias

El productor Juan Osorio no quiere trabajar nuevamente con Pablo Montero.(Cortesía)

El productor Juan Osorio no quiere trabajar nuevamente con Pablo Montero. | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Niurka Marcos se entró del conflicto entre Pablo Montero y su ex pareja Juan Osorio por la situación ocurrida en las grabaciones de la serie de Chente, por lo que no pudo  evitar compartir su opinión. 

En su presencia por el programa Sale El Sol, Marcos fue interrogada sobre algunas noticias controversiales que ocurrieron mientras ella estaba en La Casa de los Famosos, a lo que la artista dijo.  

“¡No me digas!... Juan debe estar bien encab$%&, mi amor, no pienso Pablo Montero sino en Juan… ¿es que se empe%&?, ¿agarró la ped$?”.

Niurka sobre Montero

De la misma manera, la vedette reflexionó sobre el enojo que puede tener Osorio con el intérprete mexicano.

No, ¡no sabe cómo le va a ir!… bueno con Pablito como somos los padrinos de él, que Pablo fue el que nos cantó con mariachi en Garibaldi a Juan y a mi cuando me dijo que si yo quería ser su novia, o sea, con 27 añitos, y luego Juan me dio la buena noticia de que iba a estar en ‘Nunca te olvidaré’, era mi hermano…”

Manifestó.

 Sin embargo, Niurka confesó que espera que con el tiempo las cosas se arreglen entre Juan y Pablo, sobre todo por el cariño que le tiene el productor al actor.

“A lo mejor Juan lo perdona porque le ha perdonado muchas, es nuestro ahijado de farándula y sí lo quiere mucho”, concluyó.

 En los últimos días, Juan Osorio contó que, tras su reciente encuentro con Pablo Montero para hablar del controversial tema, por el momento no quiere volver a trabajar con él y desea que busque ayuda para librarse de su adicción al alcohol.

En esta nota

Comentarios