Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Niurka le celebra a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía

El año pasado Frida Sofía habría señalado a su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual.

Avatar del

Por Agencias

Niurka le celebra a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía(Archivo)

Niurka le celebra a Alejandra Guzmán por desheredar a Frida Sofía | Archivo

Ciudad de México.- La artista Niurka reaccionó a la polémica donde Alejandra Guzmán enfrentó a su hija tras la salida de unos audios en los que se orden que su Frida Sofía quede fuera de su testamento. 

Sin perder el estilo, Niurka expresó su postura en relación a la postura que tendría La Guzmán al tomar la deicisión de dejar a su única hija fuera de la herencia. 

A mí me parece muy bien, pues si ha desprestigiado tanto al apellido y a la madre y todo eso que ya sabemos, ella puede hacer con su dinero lo que le dé la gana”

Dijo Niurka.

El caso de Enrique Guzmán 

Posteriormente, Niurka señaló a Frida Sofía de malagradecida, ya que el año pasado habría declarado que su abuelo Enrique Guzmán la habría tocado cuando era una niña.  

“Aparte de que la señora ya es adulta y ya puede trabajar y resolverse su vida, muy merecido porque si muerde la mano que te da de tragar”, destacó.

Frida Sofía lleva años alejada de Alejandra por diversas polémicas que han protagonizado madre e hija, que van desde supuestamente haber tenido parejas en común, abandono en la niñez, y la más fuerte, el presunto abuso de don Enrique.

En esta nota

Comentarios