Espectáculos

Niurka enseña sus senos al desnudo

Y le da un consejo a Alejandra Guzmán sobre la controversia con su hija Frida Sofía.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz mostró sus senos ante las cámaras de los reporteros.

La actriz mostró sus senos ante las cámaras de los reporteros.

El nombre de Niurka Marcos ya es en sí sinónimo de polémica y controversia, pues si hay algo que no se puede negar es que la cubana no se guarda nada para ella cuando de hablar o mostrar se trata.

Ahora la ex aventurera ha dado de que hablar debido a que mostró sus senos frente a las cámaras de varios reporteros que se encontraban entrevistándola, una de ellas fue la de Ventaneando.

‘‘¡Niurka dejó con la boca abierta a los reporteros que estaban entrevistándola! ¡Sin mayor problema, dejo ver sus encantos! #Ventaneando’’, señala la cuenta de Instagram de Ventaneando en la publicación.

Poco antes del atrevimiento, Niurka daba su opinión sobre algunos temas que se han generado dentro del mundo del espectáculo, uno de ellos es el de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.

‘‘Aquí no hay nada mas, nada más que a un comentario estúpido, una respuesta, una conversación y una conclusión estúpida, y esta es la conclusión estúpida que le toca a mi querida Ale que yo la quiero tanto por haber ventilado esa intimidad de su hija, pues si tiene problemas de diversidad de personalidades o bipolaridad, pues agarra la personalidad mija y habla con ella una por una, te toca’’, señala Niurka.

Como la misma Niurka lo comentó, ella y Alejandra Guzmán llevan una relación amistosa, por lo que era de esperarse que estuviera de su lado.
 

En esta nota

Comentarios