No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Niurka celebra que ya es oficialmente abuela

Niurka compartió este lunes en su cuenta en Instagram que ya es oficial su nuevo título como abuela.

Avatar del

Por El Imparcial

Para dar la buena noticia publicó´una foto de su perrita con sus ocho perritos, de los cuales fueron cuatro machos y cuatro hembras. Dijo que todos están fuertes y felices.(Instagram: niurka.oficial)

Para dar la buena noticia publicó´una foto de su perrita con sus ocho perritos, de los cuales fueron cuatro machos y cuatro hembras. Dijo que todos están fuertes y felices. | Instagram: niurka.oficial

Niurka compartió este lunes en su cuenta en Instagram que ya es oficial su nuevo título como abuela.

Para dar la buena noticia publicó´una foto de su perrita con sus ocho perritos, de los cuales fueron cuatro machos y cuatro hembras. Dijo que todos están fuertes y felices.

"Lista, ocho maravillosos perritos cuatro hembras cuatro varones sanos fuertes y todos felices........... Y ella extasiada de felicidad y cansancio como buena madre no para de alimentar y bañar a su cría...... soy una feliz abuela.....DESVELADA...".

Algunos de sus seguidores también le desearon muchas felicitaciones: "Felicidades mamá Niu! Están muy bellos", "Felicidades a samay y mamá niu por que ya es abuela", "Qué preciosos", "Mamaniu que harás con los pequeños?".

Horas antes compartió una foto con su perrita que todavía no había entrado en labores de parto. Ambas estaban acostadas en la cama. "SAMAY Y YO les deseamos bonita noche y maravilloso inicio de semana.....".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAMAY Y YO les deseamos bonita noche y maravilloso inicio de semana.....

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

 

En esta nota

Comentarios