Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka Marcos se alza contra la producción de 'La Casa de los Famosos'

En medio de acusaciones de fraudes y manipulaciones, así como enfrentamientos con la productora del programa, Niurka ha desatado una tormenta de revelaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.-Niurka Marcos, la controvertida vedette, se encuentra en medio de una tormenta de polémicas tras revelar que podría enfrentar problemas legales con Vix, el popular servicio de streaming que transmite "La Casa de los Famosos México". ¿La razón? Su llamado al público a cerrar sus cuentas debido a supuestos fraudes en el programa.

El pasado 11 de julio, esta exuberante madre de Emilio Osorio, uno de los participantes del Team Infierno, destapó una serie de irregularidades que dejaron a todos en shock y que rápidamente se difundieron a través de videos en TikTok.

Acuso de favoritismo

La furia de Niurka no se detiene ahí, pues acusa directamente a la producción de favorecer descaradamente al Team Cielo, especialmente a Jorge Losa, a quien señala como el eterno ganador de los retos, junto con Mariana "La Barbie" Juárez.

Según la vedette, en temporadas pasadas, la producción habría intervenido para que Mariana se alzara con el título de "Líder de la semana", otorgándole inmunidad en las nominaciones y la posibilidad de salvar a uno de los nominados. Estos señalamientos han llevado incluso a algunos fervientes fanáticos a considerar manifestarse frente a las instalaciones de "La Casa".

"Tres veces líder (Losa) para protegerlo, es evidente. Lo pusieron ahí regaladito con toda la logística de los juegos. Se creen que el público es pe…", expresó "Mamá Niu".

Se dirigió directamente con la productora

Pero ahí no acaba todo, la batalla de Niurka se dirige ahora hacia Rosa María Noguerón, la productora del controvertido reality show.

"Rosa María Noguerón... ni modo, te pusiste de pechito mamacita, dicen que él se lleva, se aguanta nena ¿oíste? y tú a mí no me matas el hambre, tú fuiste la que programaste aquella tan grande promoción de desprestigio para convencer a la audiencia que me sacara de la temporada que yo hice con Telemundo", dijo la cubana en sus InstaStories.

Según la versión de Niurka, la bailarina ya estaba al tanto de la supuesta campaña de desprestigio que María habría iniciado en su contra mientras ambas trabajaban en la televisora.

"¿Creías que no te reconocía o no sabía? Tan bobita, te voy a enseñar mi amor cómo se hacen las cosas ¿entendiste? Tienes que ser muy tóxica y maquiavélica para planear, producir tanta maldad. ¿Tú creíste que porque metiste a mi niño me iba a quedar quietica?", agregó.

Rumores de reunion con la productora

Se rumora que la productora recibirá a Niurka en un camerino para hablar sobre el reality, ya que ella sería la encargada de apoyar al Team de su hijo.

"Por eso me recibiste en el camerino tan cariñosa, y en esta última gala te me fuiste a "Por eso me recibiste en el camerino tan cariñosa y en ésta última gala te me fuiste a sentar a lar piernas y me dijiste: 'tú vas a ser la que apoye al cuarto infierno', pues sí, la única porque todos en las galas le están echando mie…", compartió.

Noguerón ya ha sido cuestionada en el pasado respecto a si el programa es falso. Se filtró en redes sociales una supuesta lista con el orden de eliminación de los concursantes, y más tarde se rumoreó que la producción entraba a la casa para dar instrucciones, además de que las cámaras grababan hacia puntos ciegos por las noches. Sin embargo, ella insiste en que todo es real y que el público tiene realmente la última palabra.

El drama continúa y la atención del público está más en "La Casa de los Famosos México" que nunca. ¿Cómo terminará esta batalla de titanes? Solo el tiempo dirá si la verdad saldrá a la luz y si Niurka Marcos logrará desmantelar las supuestas artimañas de la producción. ¡Permanezcan sintonizados!

Te puede interesar: Fans del team infierno convocan a protestar fuera de La Casa de los Famosos

En esta nota