Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka Marcos revela que tiene bloqueado a su hijo Emilio Osorio

Niurka lamentó que su hijo haya tenido un cambio drástico que la llevara a tener cero contacto con el Emilio.

Ciudad de México.- Niurka Marcos confesó que no tiene ningún tipo de relación con su hijo Emilio Osorio, ya que el joven le ha faltado al respeto, por lo que decidió tomar distancia y dejar que el también hijo de Juan Osorio reflexione sobre sus actos.

Aunque Niurka y Emilio siempre fueron unidos, según la actriz, sus diferencias desencadenaron un choque entre ellos, por lo que prefirió alejarse de él.

Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia. ¿Sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di… ¿quién sabe dónde lo habrá aprendido?”

Dijo la cubana en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Empiezan diferencias

De acuerdo con Marcos, sus diferencias comenzaron luego de que ella se molestara con el productor de televisión, tras el comportamiento que él tuvo ante los ataques que Emilio recibió mientras era parte de un proyecto.

"Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá, porque Juan es un hombre de carácter fuerte, controlador, han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, señaló.

Posteriormente, Niurka lamentó que su hijo haya tenido este cambio tan drástico, y confesó que tomó la decisión de iniciar el llamado “contacto cero” con él, tal como lo hizo hace unos meses con el padre del joven.

“Dejaste de ser esa persona que todos presumimos que es madura e inteligente ¿o te sobreestimamos?, ¿o te hemos hecho dicho tanto y tan seguido?, que ya te la creíste, te estás enfrentando cuerpo a cuerpo con tu madre, esta es una guerra de poder, pues muy sencillo... ¡estás bloqueado!, para que acompañes a tu papá", subrayó.

Finalmente, la artista de 55 años manifestó que algunos de los problemas que ha tenido con sus hijos la han dejado rota, por lo que decide tomar distancia como un aprendizaje de vida.

En esta nota