GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

Niurka Marcos revela motivo de su enojo con Cynthia Klitbo

Niurka sigue enamorada de Juan Vidal, pero no regresaría con él.

Avatar del

Por Agencias

Niurka sigue enamorada de Juan Vidal, pero no regresaría con él.(Cortesía)

Niurka sigue enamorada de Juan Vidal, pero no regresaría con él. | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Niurka se sinceró en un en vivo de su cuenta de Instagram sobre las razones de su verdadero enojo con Cynthia Klitbo después de que le advirtiera sobre su relación con Juan Vidal. 

En su momento Cynthia le mando un mensaje a Marcos para decirle que Vidal podía lastimarla, luego de que Klitbo denunciara violencia psicológica por parte de Juan, por lo que sugieron diferencias entre las artistas.

Si yo hubiera sido Cynthia, como yo la conozco, ella dijo que no me conoce y mis bebenius (fans) me tiraron para allá arriba la novela que hicimos juntas, o sea, eso fue una arrogancia muy fuera de lugar, aparte de que cuando trabajamos yo era la mujer del productor, era co-protagónica, y ella era la antagónica, era mi subordinada la pendej*”

Involucrada en escándalo

Acto seguido, Marcos recalcó el error de la reconocida villana de las telenovelas. “El punto en realidad importante es que si ella me hubiera marcado por teléfono, y no me hubiera involucrado con su escándalo que ella quería hacerle a Juan, era su escándalo, no el mío”, manifestó.

Sobre la advertencia, Niurka aclaró: “Pero yo tenía que vivir mi experiencia, yo tenía que conocerlo, tenía que ver que él tenía para mí, no lo que tuvo para ti, no le voy a dar la razón a Cynthia Klitbo porque su forma de hacer las cosas no me gustó, hubiera preferido que me llamara para que fuera privado”.

Finalmente, la vedette reveló la forma en que hubiera reaccionado de tratar el tema de forma privada.

“Yo le hubiera dicho, entiendo tu experiencia, dame el derecho de la duda, estoy enamorada, quiero vivirlo, te entiendo, gracias, porque me siento prevenida por otra mujer, me callo, obvio se lo agradezco, la respeto, no toco el tema públicamente. Le hubiera dicho ‘amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, entiendo tu experiencia pero qué tal si él me eligió a mí para cambiar y mejorar esos aspectos de su personalidad que él mismo repudia’”, declaró.

En esta nota

Comentarios