No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Niurka Marcos le escupió a Monserrat Oliver en pleno programa!

Un video difundido por TV Notas revelaría la razón del pleito entre la vedette y la conductora.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El incidente habría ocurrido poco antes de que Niurka abandonara el programa.(Tomada de la red)

El incidente habría ocurrido poco antes de que Niurka abandonara el programa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El pleito entre Niurka Marcos y Monserrat Oliver ha dado un giro inesperado, pues acaba de darse a conocer que la vedette cubana escupió a la conductora en plena transmisión de su programa "Monse & Joe".
 

En un video difundido por TV Notas, se puede apreviar a la polémica actriz beber agua de una botella para enjuagarse la boca, durante una degustación de platillos que hacían en dicha emisión.

Fue entonces que el actor Adrian Di Monte, quien se encontraba en el programa, dijo en tono de broma que aprovechara el agua para "hacerse una limpia".


En ese momento Niurka escupe el agua a los conductores, cayendo tanto en Adrián como en la propia Monserrat Oliver. 


La participación de Niurka en el programa incluyó bromas que poco a poco fueron subiendo de tono y aumentó la tensión entre los conductores y la invitada. El incidente con el agua habría ocurrido antes de que Monserrat bromeara pidiéndole a Niurka que se retirara del programa, algo que ella tomó en serio. Aunque la conductora le pidió regresar, la cubana se negó a volver al foro.

Yolanda Andrade intentó calmar las aguas y decir que Niurka no se había molestado con ellas.

Definitivamente es mentira que Niurka se haya enojado y molestado el viernes que grabamos un programa especial para ella, si nosotras tenemos una amistad de muchos años", dijo a TV Notas.

"Es más, cuando terminó el programa todavía estuvimos risa y risa en el camerino... De hecho ese día Niurka llegó, me besó y bromeamos todo el programa. Es más hasta las bubis nos enseñó a la Montse y a mí”, reveló a TV Notas.

A través de TikTok, Niurka despotricó contra Monserrat y la llamó "mustia y perra".

“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating? (...) Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme", dijo Niurka.

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”, remató.

En esta nota
  • Niurka

Comentarios