No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Niurka Marcos abandona molesta el programa de 'Montse y Joe'

Al parecer la cubana no soportó cierto comentario hecho por Montserrat Oliver.

Avatar del

Por El Imparcial

Niurka no ha comentado nada al respecto.(Ilustrativa/GH.)

Niurka no ha comentado nada al respecto. | Ilustrativa/GH.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes se grabó el programa ‘Montse y Joe’ en el que estuvieron como invitados especiales los cubanos Niurka Marcos y Adrián Di Monte, y es que la temática del programa trataba sobre la cultura, las riquezas y el talento de ese país.

La grabación transcurrió con normalidad, sin embargo un problema sería desatado luego de que Niurka no aceptara con simpatía uno de los comentarios de las conductoras.

Se trató de un juego de palabras entre Marcos y Montse, el cual no terminó del todo bien, pues se notaba que los ánimos habían subido de tono.

Según con información de TVNotas, una fuente cercana a la producción señaló que todo comenzó cuando Niurka se subió sobre Montserrat para simular un tipo de  juego sexuales, lo que provocó que la conductora empezará a llevarse pesado con la cubana; pero la gota que derramó el vaso fue cuando Oliver a manera de broma le pidió a Niurka que abandona el foro.

Al parecer Niurka se tomó muy enserio la petición de Montse, tanto que se ofendió y dejó abruptamente las grabaciones. De principio se creyó que se trataba de una broma, sin embargo, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set, por lo que una confundida Montserrat fue tras ella para disculparse, pero ni eso fue suficiente para hacer volver a Niurka.

Cabe señalar que, hasta el momento, ni la bailarina ni la conductora han dado declaración alguna de lo sucedido. El programa se transmitirá el martes.

En esta nota

Comentarios