Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Niño rompe en llanto al conocer a Carlos Rivera

Después de que un video de un pequeño se volviera viral en redes sociales por haberse emocionado hasta las lágrimas por saber que iría a ver al cantante Carlos Rivera.

Avatar del

Por El Universal

Después de que un video de un pequeño se volviera viral en redes sociales por haberse emocionado hasta las lágrimas por saber que iría a ver al cantante Carlos Rivera.(Captura de video)

Después de que un video de un pequeño se volviera viral en redes sociales por haberse emocionado hasta las lágrimas por saber que iría a ver al cantante Carlos Rivera. | Captura de video

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un niño Basilio conoció de forma privada a su artista favorito, el cantante mexicano Carlos Rivera, entre lágrimas y un fuerte abrazo fue como el niño llegó a conocerlo, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), aquí fue el encuentro donde le regaló unos chocolates como muestra de su cariño.

Fue por medio de la cuenta de TikTok del cantante Carlos Rivera, donde compartió este emotivo encuentro, donde aquí se ve como recibe al pequeño con un “me da mucho gusto conocerte" y un abrazo al pequeño potosino.

 

Previo a este encuentro se había hecho viral un video de este pequeño donde se podía ver cómo había llorado y gritado de la emoción de haberse enterado que sus padres le habían conseguido un boleto para acudir a la presentación de Carlos Rivera en el  Palenque de la Feria Nacional Potosina.

A dicho video viral, el también compositor reaccionó con un video que también fue publicado en su cuenta oficial de TikTok, que alcanzó 26 mil me gusta y 400 comentarios en los que resaltan la "nobleza de Carlos Rivera".

 

El concierto de Carlos Rivera se realizó el pasado 6 de agosto con un lleno total en las instalaciones del Palenque de la Feria Nacional Potosina.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez se muestra orgullosa de Carlos Rivera

En esta nota

Comentarios