No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde utiliza las pruebas de su ex pareja en su contra

La actriz acusa al papá de su hijo de no permitirle ver al pequeño.

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde acusa a su ex pareja de no permitirle ver a su hijo.(Instagram/Ninel Conde)

Ninel Conde acusa a su ex pareja de no permitirle ver a su hijo. | Instagram/Ninel Conde

Hace unos días Ninel Conde acudió a sus redes sociales para acusar a su ex pareja, Giovanni Medina, de haberse llevado a su hijo y no dejarla tener contacto con él, por lo que decidió acudir a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en compañía de su abogado, para interponer una denuncia formal.

Durante el proceso, Alonso Beceiro, abogado de la actriz, aseguró que lo que quieren es que el menor se reencuentre con su madre, por lo que se buscará una conciliación.

“Ella intentó por varios medios pacíficos de conciliación, reencontrarse con su hijo, no se lo permitieron, pero hubo actos agresivos por parte del papá. Eso ya viola los derechos del menor y de Ninel, hay delitos de violencia de género, violencia familia y extorsión. La pandemia no es excusa para cometer delitos”, declaró Beceiro.

Beceiro aseguró que Conde ha estado involucrada en el problema desde hace dos meses, pero tiene 15 días que perdió por completo el contacto con su hijo, además recalcó que tienen pruebas de unas supuestas amenazas por parte de Giovanni Medina.

“Ya lleva Ninel dos meses en incertidumbre y 15 días con negativas de contacto, esta persona, el hoy denunciado, ha manifestado tener cercanía con un alto funcionario del Gobierno Federal, para su mala suerte fue grabado, sabemos de la calidad moral de este funcionario federal y q e no se prestaría para esta situación”, dijo.

El padre del hijo de Ninel rompería el silenció y acudió a su cuenta de Instagram para publicar un video en el que se muestra a él y a Ninel pasando tiempo con el pequeño. Además señaló que justo ahí estaba la prueba de que Conde ‘‘sí ha pasado tiempo con su hijo’’, sin embargo Ninel terminaría por utilizar eso en su contra ya que en el video se puede ver la fecha del 05 de abril y ella alega que han pasado más de 15 días desde la última vez que Giovanni le dejó verlo.

‘‘La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy @GioMed1 CONFIESA que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Fecha que quedó plasmada en mi denuncia confirmando esto’’, escribió la cantante en twitter tras compartir imágenes del video.

Hasta el momento Giovanni no ha comentado nada al respecto.

En esta nota

Comentarios