Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ninel Conde se arrepiente de haber enviado a su ex pareja Juan Zepeda a la cárcel

Ninel Conde habló de lo vivido con sus ex parejas y aunque con todos ha tenido un aprendizaje de vida,  dijo que con Juan Zepeda se arrepiente de llevarlo a la cárcel, hecho ocurrido en el año 2015. 

Avatar del

Por El Imparcial

Se arrepiente de ese momento 100% y le pide perdón a Juan Zepeda por haber tomado esa decisión incorrecta. “Tengo los mejores momentos de esa relación”(IG @ninelconde)

Se arrepiente de ese momento 100% y le pide perdón a Juan Zepeda por haber tomado esa decisión incorrecta. “Tengo los mejores momentos de esa relación” | IG @ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde aclara que actualmente no está en búsqueda de pareja pero sí espera que si Dios le manda a alguien para compartir una relación sentimental, esta sea la correcta. 

En una entrevista exclusiva para “Suelta la Sopa” se abordó el tema de sus relaciones amorosas y señaló que con cada uno de ellos ha tenido aprendizajes en su vida. 

Sin embargo, destacó que le hubiese encantado “borrar la faceta del tema legal” con Juan Zepeda quien fue enviado a la cárcel en el año 2015, luego de ser acusado por la actriz y cantante de fraude y robo. 

“Lo que queda en mi corazón es que me hubiera encantado terminar de una manera mucho menos violenta”.

Se arrepiente de ese momento 100% y le pide perdón a Juan Zepeda por haber tomado esa decisión incorrecta. “Tengo los mejores momentos de esa relación”

Ninel se atribuye completamente la responsabilidad y aunque en algún momento lo buscó para conversar pero no se pudo. “Por eso no hay que actuar con emoción, sino con sabiduría”. 
 

En esta nota

Comentarios