Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde rompe el silencio tras la detención de Larry “N”

La actriz y cantante se pronunció luego de que el FBI detuviera a su esposo por fraude millonario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que Larry “N” fue detenido el pasado 16 de abril por el FBI, su esposa Ninel Conde rompió el silencio.

Mientras el empresario permanece en prisión por fraude millonario, la apodada “Bombón Asesino” apareció en redes sociales para publicar un comunicado en el que daba su postura respecto al escándalo en torno a su marido.

El escrito hecho por la oficina de representaciones de Ninel Conde desea que su clienta no sea vinculada con este hecho, a pesar de que extraoficialmente se dio a conocer que ella también fue arrestada, pero logró salir bajo fianza.

El Imparcial: imagen de artículo

Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme la ley”, dice el texto.

También se destaca que Ninel nunca hizo negocios con Larry, por lo que no está vinculada a su escándalo de fraude millonario.

“La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender”, expresó.

“Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las parte de acuerdo con el marco de la ley. No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”.

Trasciende que Larry ya fue liberado de prisión para continuar su proceso legal en libertad.

En esta nota