No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde presume de su retaguardia frente al mar y en plena cuarentena

La cantante expresa que hacer ejercicio es una excelente idea para mantenerse activos.

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde se encuentra en Acapulco de Juárez.(Instagram)

Ninel Conde se encuentra en Acapulco de Juárez. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde es otra de las famosas que se encuentra cumpliendo cuarentena debido a las actuales contingencias provocadas por el coronaviurs. No obstante, parece estarla pasando de maravilla.

La cantante, quien tiene comunicación con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, acudió a la red social para enviarles un consejo sobre cómo activarse y de paso presumir su trabajada figura.

‘‘¿Ya te activaste hoy? Para combatir la ansiedad no hay nada mejor que ejercitarte liberar endorfinas y bajar el niveles de cortisol la hormona del estrés’’, se lee en la descripción.

En la fotografía se puede ver a Ninel Conde parada, dentro de lo que parece ser un departamento a la orilla del mar, mientras luce unos lentes de sol y un traje de baño color amarillo en dos piezas.

Los fanáticos de la también actriz no se hicieron esperar para acudir a la sección de comentarios y llenarla de halagos: ‘‘Bonita fotografia!!! Muchos exitos Ninel’’, ‘‘Qué guapa ninel gracias por dar consejos para combatir la #ansiedad’’.

En esta nota

Comentarios