Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Ninel Conde presume bolso de 60 mil pesos en su viaje por Europa

La intérprete de “Bombón asesino” ha recorrido ya algunas ciudades de Italia y Grecia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde en Santorini, Grecia.(Instagram @ninelconde)

Ninel Conde en Santorini, Grecia. | Instagram @ninelconde

SANTORINI.- A pesar de las polémicas que han envuelto a Ninel Conde, la famosa se mantiene enfocada en su carrera y sus proyectos, pero también se toma su tiempo para relajarse.

Durante los últimos días ha compartido en su cuenta de Instagram que se encuentra de vacaciones por Europa, aunque no reveló si fue sola o con un algún acompañante.

Te puede interesar: Ninel Conde celebra su cumpleaños número 46 en topless 

La intérprete de “Bombón asesino” ha recorrido ya algunas ciudades de Italia y de Grecia. En su más reciente publicación se le puede ver luciendo un outfit sensual desde la ciudad de Santorini. 

Vive desde la plenitud y libertad. Díganme que esta vista no es para enamorarse”. 

Bolso de diseñador 

Sus seguidores destacaron como siempre lo “linda”, “hermosa” y “monumental” que se mira en las fotografías, pero un detalle que no pasó desapercibido fue su bolso, el cual ya había usado en su visita a la ciudad italiana de Taormina. 

Se trata de un bolso de la marca de lujo Christian Dior, y según algunos sitios, la versión original tiene un costo de alrededor de 60 mil pesos.

DIOR BOOK TOTE MEDIANO (Página oficial)

De acuerdo con La Verdad otras famosas como Rihanna, Bella Hadid, Jessica Alba y Jennifer López también han lucido este hermoso bolso de diseñador. 
 

En esta nota

Comentarios