No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde planta a su hijo en cita virtual por irse de viaje con Larry Ramos

El pequeño Emmanuel se mantuvo conectado durante varios minutos en espera de que su mamá se conectara sin éxito 

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde tiene programas reuniones virtuales con su hijo los martes, miércoles y jueves(Instagram Ninel Conde)

Ninel Conde tiene programas reuniones virtuales con su hijo los martes, miércoles y jueves | Instagram Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Ninel Conde dejó plantado una vez más a su hijo Emmanuel en la cita virtual programada ayer martes en punto de las 14:20 horas por el juzgado de lo familiar, por irse de viaje con su pareja Larry Ramos.

El programa Ventaneando, mostró como el pequeño, quien también es hijo de Giovanni Medina, se mantuvo conectado durante varios minutos en espera de que la también actriz conocida como “El bombón asesino” se enlazara para verla, pero no tuvo éxito.

Ninel Conde fue captada ayer por la tarde en el Aeropuerto de la Ciudad de México con rumbo a Veracruz, acompañada de Larry Ramos, y declaró que su único deseo para esta Navidad es poder abrazar a su hijo.

Lo único que quisiera y le sigo pidiendo a Dios es poder abrazar a mi hijo en Navidad pero el señor (Giovanni Medina) se está haciendo w%$... Es lo único que les puedo decir y me duele, y sí estoy triste, porque se viene la Navidad triste sin mi hijo, puntualizó.

Cabe mencionar que en la imagen de pantalla del teléfono celular de la artista aparece una fotografía de su boda junto a Larry Ramos, la cual pudieron captar varios medios de comunicación durante la entrevista.

Giovanni Medina en más de una ocasión ha acusado a la artista de no conectarse a las reuniones virtuales programadas los días martes, miércoles y jueves, a las 14:20 horas, lo que ella rechaza rotundamente pues alega que su único deseo es verlo.
 

 
En esta nota

Comentarios