No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde más enamorada que nunca

La cantante mexicana celebra 6 meses con su nueva pareja

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante mexicana celebra 6 meses con su nueva pareja

La cantante mexicana celebra 6 meses con su nueva pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde compartió en su cuenta de Instagram a su nueva pareja con la que celebra ya 6 meses de relación, después de terminar con la relación que tenía con Giovanni Medina, ha logrado encontrar la paz y felicidad con su novio.

En la publicación la cantante le agradeció a su nuevo compañero de vida, por coincidir y darle todo el apoyo incondicional en estos tiempos, en la imagen no se puede reconocer al nuevo galán.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y ldespecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme." escribió la cantante

Sin duda para la actiz mexicana, era necesario tener momentos de paz y tranquilidad, después de estar en vuelta en el proceso legal con su ex pareja Giovani Medina, quien no le ha permitido ver a su hijo.

Ninel Conde ha compartido este felicidad con su hija Sofía Telch, que recientemente llegó a acompañar a su mamá en estos momentos que no han sido fácil para ella.

A pesar de que la cantante no dio más detalles de su relación miles de usuarios comenzaron a brindarle palabras de buenos deseos a lo que Ninel agradeció a algunos de ellos.


Con información de TV Notas

En esta nota

Comentarios