Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde graba canción para su hijo Emmanuel

La cantante dedicó un tema a su pequeño a quien no ha visto en casi un año.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde quiso callar los rumores de que se había olvidado de su hijo, y decidió inmortalizar el amor que le tiene con una canción.

“El Bombón Asesino” prepara el álbum musical “La Vida Contigo”, el cual es el primero que lanzará en más de 10 años, y para ello, incluirá un tema que llevará por nombre “No quiero llorar” que le dedicará especialmente a su pequeño Emmanuel.

“La grabación de un disco es parte de algo que yo tenía muchas ganas de hacer, hace 10 años no grabo disco y definitivamente esto es algo que quería hacer”, dijo Ninel en un encuentro con los medios de comunicación.

Respecto a la situación con su hijo, expresó que ella trata de no mostrarse triste en redes sociales, y que confía en Dios para que pronto puedan estar juntos.

“Uno no va a subir los videos donde está triste, uno tiene que confiar en Dios sin cuestionarle, pero cuando aprendes que el propósito de Dios es perfecto, y a veces permite que en tu vida te quiten cosas para que puedas crecer y madurar”, contó.

Le he grabado videítos (a Emmanuel), estoy grabando videos para cuando crezca y pueda yo tenerlo y los vea y sepa que su mami no se ha olvidado de él”.

En espera de que se resuelva su situación legal con Giovanni Medina, con quien pelea la custodia del hijo de ambos, Ninel guarda los regalos que Santa Claus y los Reyes Magos le trajeron al pequeño, y espera que pronto pueda dárselos en persona gracias a la evidencia que está juntando para eso.

“Tengo evidencias, todo, videollamadas donde me he quedado esperando más de 8 veces y todo lo tengo documentado”, expresó.

Giovanni Medina ha acusado en reiteradas ocasiones que Ninel dejó plantado a su hijo en las videollamadas que tenían programadas.

En esta nota