No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde explota contra Martha Figueroa al ver entrevista de Giovanni Medina

Ninel Conde enfurece al ver que Martha Figueroa entrevistó a Giovanni Medina, cuando ella no puede ver a su hijo Emmanuel.

Avatar del

Por El Imparcial

Ninel Conde enfurece al ver que Martha Figueroa entrevistó a Giovanni Medina, cuando ella no puede ver a su hijo Emmanuel.(Instagram: ninelconde)

Ninel Conde enfurece al ver que Martha Figueroa entrevistó a Giovanni Medina, cuando ella no puede ver a su hijo Emmanuel. | Instagram: ninelconde

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde sigue teniendo problemas a causa de su ex pareja Giovanni Medina, pero ahora con la periodista Martha Figueroa.

Desde hace semanas, Medina no deja que Ninel vea a su hijo Emmanuel, y ambos están en constante pelea legal, ante esto, Figueroa quiso entrevistar a Medina para saber su lado de la historia.

El empresario mostró documentos y capturas de pantallas de mensajes con los que supuestamente comprueba que las leyes lo favorecen a él en cuestión de la custodia del menor, además, aseguró que el pequeño “vive como rey”.

Después de que esta entrevista fue publicada, Conde se mostró indignada y dio su opinión al respecto.

“Una entrevista bastante parcial y no lo digo yo... es opinión general del público y compañeros... recuerda que una casa no es un hogar sin una madre que sufre por su hijo. Es el secuestro más inaudito de la historia y tú estás de acuerdo con eso y además lucrando con mi dolor”, escribió.

A lo que “Martita” no se pudo quedar callada, y también emitió su comentario al respecto, escudándose que ella solo lo entrevistó para saber el “otro lado de la moneda”.

“Estoy de acuerdo con eso???? Qué te pasa Ninel??? Sabes, no importa lo que yo diga o deje de decir o hacer, o si soy la peor entrevistando...el problema son tus malas decisiones, no yo.”, argumentó.

Varios usuarios evidenciaron la irresponsabilidad de Giovanni, al dejar entrar a otras personas a su casa, ya que recordaron que el primer pretexto que él usó para cuidar al menor, es que temía que Ninel lo fuera a contagiar de Covid-19.

En esta nota

Comentarios