No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ninel Conde confirma que tendrá otro hijo este año

La famosa desea expandir su familia, ahora junto a su esposo Larry Ramos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Ninel Conde ya es madre de Sofía Telch y Emmanuel Medina.(Tomada de la red)

Ninel Conde ya es madre de Sofía Telch y Emmanuel Medina. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde ya tiene planes para este 2021, pues el “Bombón Asesino” confirmó su intención de convertirse en madre.

Aun sin estar embarazada, reveló su intención de embarazarse este año en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde fue cuestionada por uno de sus fans si planea tener un hijo con su actual esposo, Larry Ramos.

Aunque dejó en claro que aun no está en la dulce espera, confirmó su plan de ser madre por tercera vez al responder a la pregunta con un “You know it!” (Ya sabes) con una foto de perfil de sí misma embarazada.

La famosa parece que estaba de buen humor, pues como pocas veces lo ha hecho, habló abiertamente de su vida íntima. De hecho, reveló a sus seguidores que pasó el Año Nuevo en las playas de Cancún con su hija mayor Sofía Telch.

Respecto a su hijo menor, Emmanuel, a quien no ha visto desde hace varios meses, dijo que lo extraña “con cada respiro de mi vida” y espera que pronto las cosas se acomoden para volverse a ver. Cabe recordar que Ninel mantiene una disputa legal contra su ex Giovanni Medina por la custodia del pequeño.

En esta nota

Comentarios