Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Ninel Conde aparece en traje de baño y muestra sus “cuadritos”


La cantante impactó con su cinturita

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde sorprendió con su "cuerpazo"(Instagram)

Ninel Conde sorprendió con su "cuerpazo" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde se ha colocado como una de las figuras del espectáculo más polémicas, debido a las polémicas de las cuales ha llegado a ser protagonista sobre todo por las diferencias que ha mantenido con su experaje Giovanni Medina por la lucha de la custodia de su hijo.

Pero la actriz se ha mantenido muy activa en sus redes sociales, donde suele hablar de su vida personal y proyectos profesionales, pero desde hace unos meses ha sorprendido con su cambio físico.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la artista publicó un video en el que apareció con un minibikini y presumió el cuerpazo que ha conseguido gracias a su buenos hábitos alimenticios.

En la grabación aparece la cantante en un paseo sobre un yate, mientras posa frente a la cámara, utilizando un traje de baño que le permitió mostrar hasta el abdomen marcado que ha conseguido.

Disfruta cada momento de la vida, eso se llama felicidad” se puede leer en la publicación.

Aunque no es la primera vez que Ninel Conde se deja ver en poca ropa, pero desde hace un tiempo reveló que estaba con una nueva rutina de ejercicio y una nueva dieta para poder llegar a sus objetivos.

La artista recibió cientos de piropos por parte de sus fanáticos que reconocieron su belleza: “eres la más hermosa”, “cada vez eres más sexi”, “maravillosa como siempre”, “que bonita”, “muy linda”, son algunos de los que se pueden leer.


Ninel Conde responde a sus ‘haters’

Por medio de un video la actriz aprovechó para “contestar” a sus ‘haters’, utilizó un audio preestablecido, que va dedicado precisamente a las personas que hablan más de su vida privada.

Ninel Conde incluso llegó a actuar y de manera muy “retadora” a la cámara, pero dando a entender de todos los chismes que se han llegado a decir de su vida personal, sin saber lo que realmente pasan.

En esta nota

Comentarios