Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde advierte a periodista que la vinculó con el narcotráfico

La cantente advirtió a la periodista y autora del libro ''Emma y las otras señoras del narco'' por daño a su persona.

Ciudad de México.- La actriz Ninel Conde apareció con la prensa a pocos días de que fuese apuntada como una de las mujeres que se relacionó con el narco en el libro ''Emma y las otras señoras del narco'' de la autor Anabel Hernández.

Conde aseveró que ya está tomando cartas en el asunto para detener de forma legal las especulaciones que hay sobre ella.

“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’, mi abogado de tanto de México como de Estados Unidos ya se están encargando”, expresó Conde visiblemente incómoda con esta situación.

Advertencia contra Anabel Hernández

De la misma manera, Ninel destacó:

Hay daños, también están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados, tanto el buffet de Estados Unidos en Miami, como en México”

Finalmente, la estrella de telenovelas envió una advertencia a la periodista Anabel Hernández con relación a su reciente publicación.

“Hay muchos daños, y daños a terceros y esto no es algo que sea un chisme, es algo muy delicado, entonces (las pruebas) las va a necesitar en Estados Unidos”, concluyó.

En esta nota