Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Niña entra en riña de Alfredo Adame con mujer tras accidente vial

La niña no dudo en defender a la mujer con la que peleó Alfredo Adame con puñetazos y hasta una nalgada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña se metió en la riña entre Alfredo Adame y una mujer derivada de un accidente vial que protagonizaron, lo que provocó que Adame se bajara de su vehículo y golpeara repetidamente con sus puños una camioneta gris. Seguido de eso, una mujer baja del auto y agrede físicamente al actor mientras el conductor se estaciona y se une a la riña contra el también ex candidato político.

La niña interviene cuando ve que el ex conductor del programa "Hoy" se lanza a golpes y patadas contra una mujer, aparentemente su familiar, por lo que se une a la pelea, le da puñetazos y hasta una nalgada para defenderla.

La intervención de la niña en la pelea de Adame con la mujer fue un detalle que captó la atención de varios usuarios de Internet y hubo muchos comentarios al respecto que destacaron el actuar.

Alfredo Adame es evidenciado por violento

La faceta conflictiva de Adame ya se conocía, sobre todo porque se enoja y explota con facilidad, para insultar y agredir, pero esta vez dejó lo verbal de lado y le dio la oportunidad a desahogarse con violencia física, pues Adame protagonizó una pelea en pleno Periférico de la Ciudad de México, en donde se enfrentó a golpes con una mujer y un hombre con quienes tuvo un accidente de tránsito, es por ello que Alfredo Adame se baja de su vehículo con intención de agredir al sujeto, pero al final todo termina con el actor en el piso.

Entre patadas, puños al aire, jalones de camisetas, persecuciones, insultos y fuertes gritos, el actor de 63 años se convirtió en el centro de atención de miles de usuarios que lo señalaron de agresivo, abusivo, intenso, desquiciado, entre otras características negativas que destacaron en redes sociales.

De momento se desconoce si el material visual es actual o si ocurrió hace un tiempo atrás, pero esta información fue irrelevante para los espectadores, pues confirmaron que el presentador se deja llevar por sus impulsos de enojo antes de querer aclarar la situación con palabras, incluso dejó en claro que podría acudir a los golpes si alguien lo hace enojar.

En esta nota