Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Niega Andrea Legarreta ser portadora del coronavirus

También descartó haber tenido un altercado en un centro comercial.

Andrea Legarreta y su familia pasaron sus vacaciones de Fin de Año en China, situación que generó una gran cantidad de especulaciones en las redes sociales señalándola como portadora del coronavirus, afección que tiene en alerta sanitaria a aquel país y al resto del mundo.

“Sí es absurdo, es un absurdo, que te digo, sino te sientes mal, sino paso nada, pues no pasó nada, o sea es como si ves que veníamos viajando, vienen muchísimos chinos en el avión y no por eso nos apanicamos ¿es como un poco de ignorancia no?”, comentó la conductora sobre estas versiones.


Y añadió que en su caso tomaron todas las precauciones necesarias. “El otro día estaba viendo, sacaron un producto que se inyecta que no es nuevo y enseñaron que el producto también mata el coronavirus, entonces no es nuevo a lo mejor de pronto, no se deciden, la verdad tomamos precauciones, nos lavamos las manos, hacemos lo debido”.

Por último, respecto a la información donde se le acusaba de haber ofendido a unas personas en una plaza comercial durante un altercado en un elevador, Legarreta negó rotundamente tales afirmaciones.


“Es una mentira, es una mentira absoluta, quien me conoce sabe que lo que menos tengo es eso, ve, ahorita lo que más quiero es irme y no me atrevo a decirles que ya, cuando eres una persona publica tienes que ser muy cuidadoso”.

Y finalizó explicando que ella es un ejemplo para sus hijas. “A veces tienes que tolerar muchas cosas de más y yo cuando vengo con mis hijas generalmente estoy con ellas… no puedo ser un mal ejemplo para ellas”.

En esta nota