Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nick Jonas

Nick Jonas reveló que se quebró una costilla al caerse de una bicicleta

Nick Jonas reveló lo que le había sucedido en la emisión del pasado lunes en “The Voice”, tras filtrarse que fue hospitalizado el fin de semana pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de filtrarse que Nick Jonas había sido hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente, el pasado lunes el cantante reveló de propia voz que se quebró una costilla al caerse de una bicicleta.

En la mañana del lunes se regó la noticia como pólvora que Nick, uno de los integrantes de los Jonas Brothers, había sufrido un accidente e ingresó de emergencia a un hospital, pero se desconocían los detalles.

De acuerdo a lo medios estadounidenses, se rumoraba que el accidente había sido laboral y que ocurrió en un set de grabación, pero durante la transmisión en vivo del programa “The Voice”, donde el intérprete es juez, contó su versión sobre lo ocurrido.


¿Qué sucedió?

Carson Daly, de 47 años de edad y presentador del reality show, le preguntó a Jonas que si qué le había ocurrido, ya que se decía que el fin de semana pasado había estado hospitalizado, a lo que el cantante, de 28 años, explicó lo que sucedió realmente.

Me siento bien. He estado mejor, pero estoy bien. (Tengo) una costilla rota por un derrame en una bicicleta y algunos otros golpes y moretones. Solo quería seguir adelante y decir que en caso de que no esté tan entusiasmado físicamente como de costumbre”, dijo.

La estrella del pop que vestía una chaqueta con estampado de leopardo y pantalones que hacían juego con su atuendo, le advirtió a su compañero, Blake Shelton, que no lo hiciera reir porque le dolía al hacerlo.

“Solo estás tratando de obtener votos de simpatía en este programa”, bromeó Blake mientras Nick le dijo que, efectivamente, era un “gran plan elaborado”.

En esta nota