GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Nick Carter luce despreocupado tras acusación de abuso sexual

Tan solo a unas horas después de que las acusaciones salieran a la luz, el intérprete fue visto sonriendo.

Avatar del

Por El Universal

Nick Carter luce despreocupado tras acusación de abuso sexual.(El Universal: Instagram @nickcarter)

Nick Carter luce despreocupado tras acusación de abuso sexual. | El Universal: Instagram @nickcarter

ESTADOS UNIDOS.- Luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven autista de 17 años de edad, Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, se mostró despreocupado durante su primera aparición pública.

Tan solo a unas horas después de que las acusaciones salieran a la luz, el intérprete fue visto sonriendo.


El intérprete de "Everybody" se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York, ya que él y sus compañeros: AJ McLean, Brian Littrell  y Kevin Richardson salieron a promocionar su nuevo especial navideño "A Very Backstreet Holiday" en ABC, sin embargo, el evento no sería televisado ya que de acuerdo con "PageSix", Walt Disney Company, la empresa matriz "desconectó" el programa ayer por la noche.


Ante las acusaciones públicas, el abogado de Carter, Michael Holtz, afirmaría al medio que son falsas.

Esta afirmación sobre un incidente que supuestamente tuvo lugar hace más de 20 años no solo carece de mérito legal, sino que también es completamente falsa"

No es la primera vez que Carter es acusado de este delito

Incluso explicó que no es la primera vez que la supuesta víctima, Shannon Ruth, da declaraciones de este tipo, pues habría sido manipulada para hacerlo.


"Esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo", añadió el experto.


Carter habría abusado de Ruth durante una gira que la banda tuvo en Washington, pues las celebridades se presentarían en Tacoma.

Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones que son el resultado directo de que Nick Carter me violó", dijo la mujer entre lágrimas durante la conferencia.


También externó que pese a padecer autismo y vivir una parálisis facial, la acción del hermano de Aaaron, fue lo más traumatizante que ha vivido.


Ruth presentó una denuncia en contra de Nick y otra mujer identificada como Jane Does. Se especula, la "víctima" busca reparos monetarios.


No es la primera vez que la celebridad es acusada, ya que en el 2017 también una mujer llamada Melissa Schuman, exintegrante de Dream aseguró que fue violada por él cuando ella tenía 18 años y el 22.

Te puede interesar: Nick Carter es acusado por presunta agresión sexual

En esta nota

Comentarios