Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Ni diabla, ni santa: Marjorie de Sousa

La venezolana deja ver un poco de su yo interno con una canción vanguardista y poderosa.

Tijuana, BC.- Ahora resulta que la actriz Marjorie de Souza resultó “Ni diabla ni santa”. Así es como la cantante lanzó nuevo tema musical con un letras de su coautoría.

La venezolana, y en esta canción, de acuerdo a su agencia de relaciones públicas, deja ver un poco de su yo interno con una canción vanguardista y poderosa.

“Ni Diabla ni Santa” es una canción con una fusión de sonidos y ritmos que además narran una historia de una confesión donde se destaca la honestidad de un ser humano donde la conclusión llega a ser, que nadie es diablo ni tampoco santo, simplemente un ser humano.

"En mi caso desde un punto de vista como figura pública el no dejarse llevar por el que dirán y simplemente vivir de acuerdo con tu mundo y tu verdad” escribió de Souza a través de un comunicado.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta ocasión, la ex de Julian Gil, estrenó hoy viernes 19 en el programa “Hoy” de Televisa y en los Estados Unidos en el recién estrenado show "En Casa Con Telemundo".

A esta canción lo acompaña un video que se realizó en la ciudad de Guadalajara junto a un gran equipo de producción y bajo un concepto futurista y de mucha vanguardia.

En esta nota