No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix realizará versión estadounidense de “Nosotros los Nobles”

Deadline reveló que Netflix realizará la obra de Gary Alazraki, que se convirtió en una de las películas mexicanas más taquilleras.

Avatar del

Por Redacción/GH

La película se llamará “We are The Nobles” y será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe.(Twitter)

La película se llamará “We are The Nobles” y será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ocho años de haberse estrenado la exitosa película “Nosotros los Nobles”, de Gary Alazraki, Netflix realizará su propia versión estadounidense, informó el Deadline.

El medio destacó que la nueva versión de Hollywood se llamará “We are The Nobles” y será producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe.

Se dijo que el gigante del streaming llegó a un acuerdo con el creador de una de las películas mexicanas más taquilleras de la historia y realizarán próximamente la versión “gringa” de esta peculiar familia millonaria.

En una publicación de Variety destacó que a la realización de esta nueva versión de la familia Noble se sumará el propio productor de la cinta original, Gary Alazraki junto con FilmSharks, quienes serán productores ejecutivos.

En una entrevista que el también productor de “Club de Cuervos” le otorgó al medio antes mencionado, aseguró que está contento de trabajar nuevamente con Netflix en esta gran producción con una nueva adaptación de la película que lo lanzó a la fama.

Netflix ha demostrado un compromiso inquebrantable para hacer esta película desde el principio, y es un honor para mí trabajar con personas como Michael Barnathan y Chris Columbus, que han llenado el universo cinematográfico con películas clásicas durante años. Estoy deseando trabajar con todos los involucrados en esta nueva adaptación de la película que cambió mi vida”, comentó el cineasta.


La historia

Para quienes no tuvieron la oportunidad de ver el filme que se estrenó en 2013, éste fue protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Karla Souza, Juan Pablo Gil y Gonzalo Vega.

La trama cuenta la historia de una familia de clase alta en donde el padre (Gonzalo Vega) está decepcionado de la forma de vivir y derrochar de sus hijos, por lo que decide darles una lección y los hace creer que están en bancarrota por un fraude.

Por si fuera poco, tienen que escapar de las autoridades, ya que están siendo buscados por el supuesto delito en el que uno de los socios de la cabeza de familia lo había involucrado y lo habría hecho aparecer como el único culpable.

El padre de familia y sus hijos logran escapar de una redada que fue planeada y llegan a una casa abandonada por completo, que pertenecía a la familia desde hace varias décadas.

Para poder reacomodarse a su nuevo hogar y su nueva vida de “pobres”, el padre, que ya es mayor de edad, los obliga a trabajar para que se ganen la vida y valoren lo que tienen, además de comprender que no es fácil gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo.

La comedia ha sido una de las películas más taquilleras en la última década y fue muy bien aceptada por la crítica.

 
En esta nota
  • Nosotros los Nobles
  • Netflix
  • Luis Gerardo Méndez
  • Gary Alazraki

Comentarios