No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix prepara nueva versión de “Rebelde”

La plataforma de streaming confirmó que trabaja en una nueva generación de estudiantes de la “Elite Way School”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La plataforma de streaming confirmó que trabaja en una nueva generación de estudiantes de la “Elite Way School”.(Tomada de la red)

La plataforma de streaming confirmó que trabaja en una nueva generación de estudiantes de la “Elite Way School”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡RBD renace! Netflix está listo para lo que será la tercera versión de “Rebelde Way”, proyecto que inspiró a la banda pop mexicana.

El “gigante del streaming” rebooteará la famosa telenovela de 2004 que fue protagonizada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckerman.

A través de sus redes sociales, la plataforma dio la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de la “Elite Way School”, conformada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovana Grigio.

“El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron iconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, dice un comunicado de Netflix.

“Los nuevos alumnos empezarán a portar el uniforma de la EWS en los cursos de inducción que iniciarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo ciclo escolar 2022 en esta institución, siempre comprometida con formar a los futuros líderes del país”, continúa.

Netflix Latinoamérica también publicó un corto teaser de esta nueva generación de Rebelde que llegaría a su catálogo a partir de 2022.

“Rebelde Way” es el proyecto original de argentina que contó con dos temporadas al aire, y trata sobre un prestigioso colegio privado donde los hijos de las familias más ricas del país, y algunos becados, tratan de sobrevivir a su estricto reglamento y las expectativas sociales. Por este motivo, cinco alumnos deciden formar una banda musical a escondidas de sus padres y los profesores para defender su amor por la música.

“Rebelde” de 2004, fue la versión mexicana que terminó convirtiéndose en un éxito mundial. Derivada de la telenovela, surgió la banda musical RBD que visitó más de 23 países y 116 ciudades, convirtiéndolos en una de las agrupaciones pop más trascendentales de la música hispana.

RBD vendió más de 15 millones de discos y más de 1.5 millones de boletos en conciertos, recaudando 72.5 millones de dólares en sus giras.

 
En esta nota

Comentarios