No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Netflix estrenó capítulo de ‘Sugar Rush’ con Naya Rivera como jueza; fue su última aparición

La actriz grabó este episodio del reality show de postres antes de la cuarentena.

Avatar del

Por El Imparcial

Twitter

Twitter

Una dulce participación tuvo la fallecida Naya Rivera en un episodio de la nueva temporada del reality show de NetflixSugar Rush’, donde cuatro parejas de pasteleros se enfrentan para ganar un premio de 10 mil dólares.

Imagen: Twitter

La actriz mejor conocida por su papel de Santana López en Glee, fungió como jueza invitada de la competencia a lado del anfitrión del programa Hunter March y los profesionales de la repostería Candace Nelson y Adriano Zumbo.

Según lo dicho por Deadline, esta fue su última actuación en una serie o película, pues fue lo último que alcanzó a grabar (lo hizo en el mes de febrero) antes del cierre de producciones en Los Ángeles por la pandemia de coronavirus.

Aunque Netflix había anunciado que Sugar Rush ‘Extra Sweet’ se estrenaría el 31 de julio, unas semanas más tarde ocurrió el accidente en el lago Piru que le quitó la vida a Rivera, por lo que en un principio la plataforma no estaba segura de si publicaría este episodio.

No obstante, tras consultarlo con Gladys González, manager de la actriz, quien ha trabajado muy de cerca con la familia Rivera tras su muerte, se decidió seguir adelante con su participación, afirma la fuente antes mencionada.

Naya aparece en el segundo capítulo de nombre “Cocina con vuelo” y al iniciar, se ve la nota que dice que el episodio está dedicado a ella.

En esta nota

Comentarios